CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Con Litre y Kent, Villa Mitre superó dos a uno a Defensores de Valeria del Mar.

Septiembre 13, 2015

Acaba de finalizar hace instántes en el estadio El Fortín de Villa Mitre, el cotejo donde el local superó dos a uno a Defensores de Valeria del Mar por la 16ta fecha del Torneo Federal B Zona 2. Estuvieron presentes Mauricio Kent y Marcos Litre como vienen siendo habitualmente en estas competencias para el tricolor. 

 Formación: Luque; Neira, Mauricio Kent, Orellana, Romero; Rolón, Cocciarini, Arroyo, Manchado; Marcos Litre, Sánchez. DT: Priseajniuc

Los goles: a los 3 m Arroyo (VM), 10 m Marcos Litre (VM) , 65 m Coria (DVM).

Por otra parte en Tres Algarrobos en el estadio Pedro Tártara, el local Fútbol Club cayó ante Bella Vista por dos a uno. Los goles: Maldonado (FC), Priore (BV) y Portela (BV).

El decimosexto capítulo de la zona 2 se completa con los partidos entre América de GRAL Pirán vs Liniers, Kimberley Vs FC Sud, Racing De Olavarría vs Sansinena y Deportivo Sarmiento vs Sarmiento de Ayacucho.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar