Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez entre los cuatro mejores equipos de la provincia buscando el ascenso al federal.

Abril 14, 2018

Participa de hoy al domingo en Pergamino del cuadrangular final por un ascenso al Torneo Federal. El verdirrojo está entre los cuatro mejores, pero va por más.

Con la ilusión de coronar una excelente campaña, Deportivo Sarmiento tomará parte de viernes a domingo del “Final Four” en el Estadio “Socios Fundadores” del Club Argentino de Pergamino. El cuadrangular final del Torneo Provincial de Básquet otorgará un ascenso al Torneo Federal y además del verdirrojo lograron su clasificación el local Gimnasia y Esgrima, que hace de anfitrión, Atenas de La Plata y Estrella de Bahía Blanca.

El conjunto local, luego de lograr su clasificación frente a Independiente de Tandil, aprovechó el mérito deportivo que otorga la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires –cantidad de partidos jugados y ganados– y asumió el compromiso de organizar la definición.

En la primera jornada jugarán Gimnasia y Esgrima de Pergamino ante Estrella de Bahia Blanca y Deportivo Sarmiento con Atenas de La Plata. En la segunda fecha los ganadores ante perdedores y en la tercera los que no hayan jugado entre sí.

El ganador de este cuadrangular obtendrá el derecho a participar en el Torneo Federal de Básquetbol que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol en la temporada 2018/2019.

Deportivo Sarmiento, en su mejor actuación desde que participa en el Provincial de Clubes, accedió al “Final Four” luego de barrer la serie de Play Offs de cuartos de final frente a Los Indios de Junín (2-0).

En tanto, Atenas dejó en el camino a Sportivo Pilar y Estrella se impuso sobre Regatas de San Nicolás.

La delegación de Deportivo Sarmiento partirá esta tarde entre 14:30 y 15:00 rumbo a Pergamino, para que el plantel pueda descansar en esta ciduad antes del primer compromiso.

Es importante destacar que los partidos serán transmitidos por streaming por el canal de YouTube de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien la empresa asoma como sumamente difícil, este equipo de Deportivo Sarmiento demostró estar a la altura de las circunstancias y de hecho ganó en todos lados, aún frente a rivales con más historia y tradición. Por eso, si bien ningún resultado empañará lo hecho hasta aquí, el equipo de Javier Escur se atreve a soñar en grande.

fuente: nuevodiadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU