Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Pedro Echague del barrio de Flores capitalino será el rival del equipo de Erbel De Pietro.

Abril 16, 2018

Al vencer a Unión Vecinal de La Plata a Estudiantes de la Plata en el 5° juego de los 16° de final de los play offs del basquet federal, resultó que el rival a recibir por Racing Club de Chivilcoy donde milita el pigüense Erbel De Pietro, será Pedro Echague del barrio de Flores en Capital Federal, equipo que quedó en el 16° lugar. 

Este miércoles se pondrán en marcha las series de octavos de final del Torneo Federal, tanto en la Conferencia Sur como en la Conferencia Norte, y a tres días de los encuentros, ya se conoce el nombre del rival para Racing Club de Chivilcoy, que fue el ganador de la División Bonaerense, de la Conferencia Sur y de la general nacional. Los conducidos por Diego D’Ambrosio jugaron por última vez el pasado 30 de marzo y nunca dejaron de entrenar, pesando en la reanudación de la competencia donde comenzarán los mano a mano eliminatorios (en todos los casos al mejor de cinco encuentros).   

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Emmanuel Don Emilio