Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°.

Abril 19, 2018

En una clasificación atípica para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, Valentín Aguirre aprovechó la condición ideal de pista en su momento clasificatorio y fue la referencia del viernes, lo escoltaron Juan Tomás Catalán Magni y Juan Bautista De Benedictis. Sergio Alaux clasificó 34° a 12 segundos 174 milésimas de Valentín Aguirre. 

Un viernes totalmente complicado y adverso para el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. La inestabilidad del clima, con lluvia por momentos, perjudicó a la mayoría de los protagonistas de la máxima, solo algunos se vieron beneficiados porque cuando fue su turno clasificatorio la pista estaba en condiciones ideales.

Ahí estaba Valentín Aguirre, quien sacó provecho de esa situación y minutos antes que aparezca la lluvia estableció un tiempo de 1m.28s.382 que le permitió otra vez dominar una clasificación con el Dodge del JP Carrera, en este caso de forma parcial. Si bien el resto de los cuartos clasificatorios tuvieron otras condiciones de pista, el coche del arrecifeño se mantiene firme y con esa gran regularidad que lo viene evidenciando en las últimas presentaciones.

El segundo lugar fue para Juan Tomás Catalán Magni, otro piloto de la marca del Carnero. Lo separaron 0,26 centésimas del líder a quien había dominado el ensayo del mediodía. Es para tenerlo en consideración.

Tercero fue Juan Bautista De Benedicits con el Ford, aunque ya a ocho décimas del puntero. Cuarto se posicionó Sebastián Diruscio, quinto Mathías Nolesi, sexto Luciano Ventricelli, cerraron los diez, Cotignola, Trosset, Bruno y Pernía. Mañana se prevé buen tiempo y allí vamos a poder conocer la verdadera realidad y funcionamiento de cada uno de los autos, como así también el potencial que presenta la marca Ford con el nuevo ajuste reglamentario.  

fuente: turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO