CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Golf - Excelente actuación de Pablo Wesner en el Norpatagónico del Palihue bahiense.

Abril 23, 2018

En el 37º Torneo Norpatagónico disputado en Bahía Blanca el pigüense Pablo Wesner se ubicó en el 5° lugar general del certámen. El día viernes tuvo su primer participación en la categoría de 4 a 9 resultando segundo con 71 golpes detras de Roberto Muñoz que había marcado 70 golpes. Finalmente siete golfistas se consagraron el domingo por la  tarde como los nuevos campeones del 37º Abierto Norpatagónico de aficionados, que se desarrolló con éxito en el club de Golf Palihue.

   Joaquín Girotti triunfó en la principal categoría de caballeros (de 4 a 9), mientras que Camila Ávila Luppi lo hizo en Scratch damas.   Además, festejaron Raúl Bilbao en la divisional de 10 a 16; Juan José Fernández en la de 17 a 24; Fabián Gómez en la de 25 a 36; Lara Aguirre (de 0 a 20, damas); y Sabina Orozco (de 21 a 36).

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar