FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Karting - ¨Gomez Fredes ganador en la Clase Master en la 2da fecha de Balcarce.

Abril 23, 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato de Asociación Kartistas del Sur en el Kartódromo ciudad de Balcarce junto con la categoría del Karting Regional. Importante victoria en la final para Fernando Gomez Fredes que marcha primero en el campeonato. 
 
La AKDS se presentó con sus tres divisionales Sudam Junior, Sudam Master y Sudam Pro.
Las condiciones climáticas fueron cambiantes, el día sábado se mantuvo soleado, los entrenamientos se desarrollaron con normalidad dejando las maquinas listas para la actividad oficial del dia siguiente. El domingo el clima fue todo lo contrario al día anterior, y los pilotos debieron planificar sus estrategias, debido a que la condición de pista para todas las categorías fue de piso húmedo y repentinas lloviznas que hacían especular sobre la puesta a punto.
Los poleman del día fueron: Agustín Pérez meler (Sudam Junior), Fernando Gómez Fredes (Sudam Master) y Mauricio Gentili(Sudam Pro) todos con neumáticos para piso mojado.
En tanto en las series, ya con una pista semiseca, en la categoría junior fue para Braian Quevedo, en la Master para Fernando Gómez Fredes y en la pro para Mauricio Gentili.
Los más experimentados brindaron un espectáculo muy entretenido. La punta fue una lucha fuerte entre los dos primeros, en la partida de la carrera el actual campeón pudo arrebatarle la punta a un Gomez Fredes que venía llevándose todo hasta el momento, todo indicaba que se avecinaba un gran espectáculo y asi lo fue. Transcurridas tres vueltas, en varios intentos de sobrepaso en la tercera vuelta Fernando Gomez Fredes logró pasar a Nestor Vidosa, quien tres vueltas más tarde vuelve a retomar la punta, fue un ida y vuelta electrizante con un Esteban de Leo expectante en el tercer lugar al escape de los punteros. Faltando ocho giros para finalizar la competencia, Gomez Fredes le quitó nuevamente la posición, quedándose con el primer puesto y la punta del campeonato.
El podio se completó por: Fernando Gomez Fredes, Nestor Vidosa y De Leo Esteban quien debutó esta fecha.
 

Resultados

Sudam Junior

   **Clasificación: 1) Agustín Pérez Meler; 2) Brian Quevedo y 3) Felipe Duarte.

   **Serie: 1) Brian Quevedo; 2) Emanuel Magono y 3) Agustín Pérez Meler.

   **Final: 1) Brian Quevedo; 2) Mateo Ferlido y 3) Mateo Agulla.

Sudam Master

   **Clasificación: 1) Fernando Gómez Fredes; 2) Claudio Pérez y 3) Leonardo de Esteban.

   **Serie: 1) Fernando Gómez Fredes; 2) Néstor Vidosa y 3) Esteban De Leo.

   **Final: 1) Fernando Gómez Fredes; 2) Néstor Vidosa y 3) Esteban De Leo.

Sudam Pro

   **Clasificación: 1) Mauricio Gentili; 2) Gino Savioli y 3) Sebastián Pérez.

   **Serie: 1) Mauricio Gentili; 2) Sebastián Pérez y 3) Franco Laforgia.

   **Final: 1) Mauricio Gentili; 2) Sebastián Pérez y 3) Franco Laforgia.

 
fuente: facebook Karting del Sur y lanueva.com 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria