FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Charla esta tarde en la sede del Club Deportivo Argentino referida a la Alimentación en el Deporte.

Abril 24, 2018

En la tarde de hoy a partir de las 19:30hs en las instalaciones de la Sede Social del Club Deportivo Argentino, sita en calle Leandro N. Alem, la Licenciada en Nutrición Lidia Verdini llevará adelante una charla relacionada a la alimentación y sus cuidados en relación a la práctica deportiva. La misma está destinada a todos los deportistas del club para informar y mejorar los hábitos alimentarios y de ese modopoder acrecentar su rendimiento deportivo, mas allá  de los cuidados respectivos de la salud.
Es por eso que desde el club se quiere hacer extensiva la invitación a todos los papás, considerando lo importante de conocer algunas cuestiones relacionadas a la nutrición de sus hijos, como así también compartir esta charla donde podrán interactuar con la profesional.
Desde el Club se agrade a la profesional por dar esta posibilidad de aprender y mejorar la alimentación, y también a Karen por ayudar en lo organizativo para poder llevar adelante esta novedosa jornada.

fuente: facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
CASA SILVIA