CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Jerónimo Balcarce titular en el 4ta de Olimpo que cayó ante Temperley.

Abril 29, 2018

Ayer sábado en el Club Teléfonos, la única categoría de Olimpo de Bahía Blanca como local que logró sumar fue la Quinta División, que empezó ganando por un gol de Matías Sottosanto pero enseguida el Celeste igualó el marcador y fue 1-1 hasta el final. Antes la Cuarta con la presencia de Jerónimo Balcarce había perdido 0-2, mientras que en el último turno la Sexta fue goleada con autoridad: 0-4.

La Séptima, Octava y Novena de Olimpo viajaron al Gran Buenos Aires para enfrentar a Temperley pero se quedaron con las ganas de jugar.

El próximo rival de las Menores del Aurinegro será Godoy Cruz. Las categorías más grandes viajarán a Mendoza, mientras que Séptima, Octava y Novena serán anfitriones en Teléfonos.

FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Taddei, Acosta, Walter, Rossi; Nieto, Sarti, Guzmán, Coacci; Balcarce y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Coccia, Vidal, Palacios, A. Pérez; Di Buo, R. Fernández, Quilodrán, M. Pérez; Mena y Sottosanto. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Latorre, Capdevila, Cárdenas, Águila; Zubeldía, Gramajo, Palavecino, Gómez; Cañumil y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO