LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Sebastian Cabrera se quedó con el 1° puesto de los 8k Cross en Pigüé.

Abril 30, 2018

En horas de la mañana de ayer se realizó la 5º edición de los 8k cross de la ciudad de Pigue, consistente en ser una  competencia corta pero muy dura por el terreno, considerando que entre los obstáculos esta el Cerro de la Cruz.

En damas la corredora de Punta Alta Liliana Gonzalez fue quien se impuso en la parte mas dura de la pendiente del cerro sobre  la local Yani Clair, la competidora de Coronel Suarez  Macarena Lezica logro conseguir el segundo escalón del podio en los kilómetros finales.

El ganador en varones fue Sebastian Cabrera de Villa Iris radicado en Bahía Blanca, a quien se lo vio muy firme en lo anímico y con mucha fuerza corporal,segundo y tercer lugar, Lucas Negro y Martin Brai respectivamente. 

La competencia fue organizada por la direccion de deportes Saavedra Pigue, clasificada por Bahía Corre.

fuente y foto: lavozdelosatletas.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar