CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux no será de la partida en la competencia que se avecina en Posadas.

Mayo 01, 2018

Se presentó hace un par de días la 5ª fecha del año para el Turismo Carretera y TC Pista en Posadas. Fue en la Casa de Gobierno de la capital misionera. Estuvieron los pilotos de TC, Carlos Okulovich y Facundo Ardusso. Hoy, luego de probar el Chevrolet del SP Racing en el banco de rodillos, el piloto de Pigüé y su equipo decidieron no estar presentes en la cita de este fin de semana en el autódromo misionero y trabajar en nuevos desarrollos para la próxima cita de Concordia.

Cuando solo restan tres dias  para la nueva presentación del Turismo Carretera y TC Pista en Posadas, días pasados se dio el puntapié inicial de la competencia, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, mediante una conferencia de prensa, en donde participaron los pilotos de la máxima, Carlos Okulovich (local) y Facundo Ardusso. También, estuvieron el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarzuck; Roberto Argento y Fernando Miori, en representación de la ACTC; con ellos estuvieron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo José María Arrúa.

Todo está listo en la Provincia de Misiones para disfrutar el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo la quinta cita de la temporada, en un escenario que siempre nos brindó interesantes carreras y además muchos protagonistas consiguieron su primer éxito en ese trazado.  

Tras los magros resultados obtenidos en las cuatro primeras competencias, que lo ubican en el 37º puesto del campeonato con apenas 31.50 puntos, Sergio Alaux y el equipo SP Racing determinaron ausentarse en Posadas y trabajar sobre el Chevrolet para las próximas fechas. 

"En conjunto con el equipo decidimos no estar presentes en la carrera de Posadas para poder probar con tiempo distintos elementos y estar mejor para las próximas carreras. Gracias a los sponsors por el aguante", escribió el pigüense en su cuenta de Twitter. 

Alaux fue 25º en la primera fecha de Viedma, 31º en Neuquén y 28º en las siguientes de San Luis y Concepción. 

Como está el campeonato en sus primeros puestos:

POS. PILOTO MARCA PUNTOS
1 9 Castellano, Jonatan Dodge 162
2 5 Mazzacane, Gastón Chevrolet 134,5
3 4 Ledesma, Christian Chevrolet 122,5
4 2 Ardusso, Facundo Torino 121
5 8 Trucco, Juan Martín Dodge 117,5
6 12 Ortelli, Guillermo Chevrolet 111,5
7 111 Silva, Juan Manuel Ford 89
8 36 Pernía, Leonel Torino 88,5
9 6 Lambiris, Mauricio Ford 88,5
10 27 Gianini, Juan Pablo Ford 87,5

fuente: turismocarretera.com y campeones.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra