CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Reserva - El equipo de Olimpo donde se desempeña Nicolas Cabral no viajará a Tucumán.

Mayo 04, 2018

El final del torneo que se acerca, los altos costos de traslado y alojamiento, y hasta el interinato de Darío Bonjour en el plantel profesional. Diversos factores se conjugaron para que la dirigencia tomara una decisión: la Reserva de Olimpo donde está el pigüense Nicolás Cabral no viajará a enfrentar a Atlético Tucumán.

El Tribunal de Disciplina de la AFA deberá resolver qué pasará con este partido, pero los antecedentes indican que no se reprogramarían ni esta fecha ante el Decano ni el juego pendiente ante Banfield que en su momento se postergó por cuestiones climáticas.

Por eso lo más probable es que la Reserva del Aurinegro se despida de la categoría el fin de semana siguiente ante Talleres en Bahía Blanca.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa