LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Erbel De Pietro goleador en el triunfo de Racing ante Perfora de Plaza Huincul.

Mayo 05, 2018

En el Estadio Norte de la ciudad de Chivilcoy, esta noche Racing Club de dicha ciudad venció en el segundo punto de Play Off al Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul por 95 a 71 y viaja al sur con la tranquilidad de tener la serie dos a cero a su favor. El pigüense Erbel De Pietro fue el goleador del encuentro con 24 unidades, mientras que Javier Ledesma con 23 lo fue para la visita. El pigüense iniciado en las inferiores del Club Independiente de nuestra ciudad estuvo 29:08 minutos en cancha, totalizo 6 rebotes y dos asistencias. Su promedio personal en lo que va de la temporada es de: 27:52 minutos en cancha por juego, 18.89 puntos, 2.59 rebotes y 1.85 asistencias. Dirigieron Sergio López de Junín y Ezequiel Angelini de Rosario.

El martes desde las 21.30 en el Estadio “Malvinas Argentinas” de Plaza Huincul, se jugará el tercer punto de esta serie entre Racing de Chivilcoy y Deportivo Pérfora. Por tal motivo, los directivos de la entidad chivilcoyana han confirmado que el viaje de la delegación rumbo a la provincia de Neuquén será en la medianoche del domingo, con el objetivo de llegar a Plaza Huincul el lunes al mediodía, y descansar lo suficiente antes del juego.  

El resto de la programación jugada hoy:

  • Lanús 63 Racing Club de Avellaneda 56 (serie 2 a 0)
  • Villa Mitre de Bahía Blanca 87 Belgrano de San Nicolás 93 (Serie 1 a 1)
  • River Plate 80 Atlético Argentino de Pergamino 59  (Serie 2 a 0)
  • Central Olímpico de Ceres 109 Atlético Saladas 94 (Serie 2 a 0)
  • Sportivo Las Parejas 89 BH de Gualeguay 86 (Serie 2 a 0)
  • Regatas de Concepción del Uruguay 101 Atlético Tostado 78 (Serie 2 a 0)
  • Racing Club de Chivilcoy 95 Social y Deportivo Pérfora 71 (Serie 2 a 0)   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar