CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Fin del sueño de ascenso para Alvarado al caer por penales ante Defensores de Villa Ramallo.

Mayo 05, 2018

El equipo marplatense con la presencia del pigüense Marcos Litre cayó con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en los cuartos de final de la Reválida, por la vía de los penales luego de empatar en cero los 180 minutos. 

Alvarado quedó eliminado en el Federal A de fútbol. El equipo marplatense cayó por penales 4-3 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tras igualar sin goles los 180 minutos de la serie de cuartos de final de la Reválida, por lo que el sueño del ascenso deberá esperar al menos un año más.

El arquero local, Brian Olivera, resultó decisivo al contener las definiciones de Tomás Mantia y Francisco Molina. Para Defensores marcaron Leguizamón, Bonetto, Galvaliz y Osan, mientras que Moreno desvió su remate. Ceballos, Riera y Susvielles fueron los que convirtieron sus penales en la visita.

El equipo de Mauricio Giganti jugó un buen partido en el norte de la provincia bonaerense. Se plantó en campo contrario y generó situaciones para ganarlo. Claro que el local, un rival de fuste, también tuvo las suyas cuando encontró espacios de contraataque. Pero ni uno ni otro logró desnivelar en los noventa minutos reglamentarios.

Por eso el pasaporte a la siguiente instancia se resolvió en los penales. Alvarado había eliminado por esa vía a San Jorge de Tucumán, pero esta vez Francisco Rago no pudo vestirse de héroe.

En otro partido de Revalida jugada en la fecha, Sportivo Belgrano de San Francisco pasa a la próxima instancia al vencer dos a uno como visitante a Juventud Unida de San Luis y dejando la serie 4 a 3 para el equipo cordobés.

Esta noche definen Estudiantes de Río Cuarto vs Crucero del Norte de Posadas y Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs Deportivo Madryn. 

fuente y foto: lacapitalmdp.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa