TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Rugby - Club Sarmiento derrotó como visitante a Punta Alta RC.

Mayo 13, 2018

En el día de hoy, por la 7ma fecha del torneo de Rugby Categoría Desarrollo, Club Sarmiento de nuestra ciudad batió en Punta Alta al local Rugby Club por 21 a 20. Por otra parte  Centro Naval Bahía Blanca ganó hoy su primer torneo en el ámbito de la Unión de Rugby del Sur. El torneo otorga dos lugares para el campeonato Oficial. Uno ya es de Centro Naval por haber asegurado el Nº1, mientras que la plaza restante la van a decidir en las fechas que quedan Independiente de Puan y Universidad Nacional del Sur B. 

  En el otro marcador que arrojó hoy la séptima fecha,Pringles RC venció a San Agustín (Laprida) 32-12 como local.

   Posiciones: 1º) Centro Naval, 29; 2º) Independiente, 19; 3º) UNS B, 14; 4º) Deportivo Patagones, 11; 5º) Pringles, 10; 6º) Sarmiento, 9; 7º) Punta Alta RC, 6 y 8º) San Agustín, 4.

 Próxima fecha (8ª): UNS B-Pringles, Deportivo-San Agustín e Independiente-Punta Alta.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO