Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Voley Femenino - Unión Pigüé obtuvo dos victorias ante La Armonía de Bahía Blanca.

Mayo 14, 2018

En el día de ayer en el gimnasio del Club Liniers de Bahía Blanca, el Club Unión disputo una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voleibol. 
La categoría MAXI seria la encargada de abrir la jornada para el elenco piguense, cuando pasado el medio día lograba una contundente victoria ante el Club Libertad de Bahía Blanca por 2 sets a 0, con parciales 25/15 y 25/08. Esta misma categoría cerraría la jornada con otra contundente victoria ante el Club La Armonía de Bahía Blanca también por un 2 a 0 con parciales 25/12 25/16. Dos triunfos que sirven para acomodarse en la zona alta de la tabla de posiciones y tomar confianza para el próximo fin de semana donde tendrán una durisima parada ante Fortín Club de Pedro Luro y Club Sansinena de Gral. Cerri ambos ubicados en la 2º y 3º posición del torneo.
La 1º división necesitaba una victoria para reponerse de la dura caída de la ultima fecha. Así fue que logro una contundente victoria por 2 sets a 0 ante Club La Armonía de Bahía Blanca. Los amplios parciales, 25/12 y 25/13 le permitieron al equipo de Pigue recuperar posiciones en la tabla y trabajar en la rotación de jugadores. El Próximo domingo defenderá el 2º lugar de la tabla cuando en horas de la tarde enfrente a Dale V (Villa Mitre).

Fuente: facebook Unión Pigüé Voley. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
CASA SILVIA
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio