Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Reunión radical en Goyena

Mayo 15, 2018

Con muy buena asistencia de gente, compartimos varios temas que preocupan a la localidad dice inicialmente el informe del Comité de Distrito de la UCR y agrega que : "charlamos largo y tendido sobre la falta del servicio de fibra óptica, que pasa por la RN 33 y no ingresa hasta el pueblo (17 km.), y las posibilidades para resolver este problema. Cuestión en la que ya están trabajando los concejales de CAMBIEMOS, quienes se reunieron con la Coop. Eléctrica de Goyena.
Los concejales informaron sobre la negativa del Municipio de ceder un espacio en la Delegación por las tardes, para atender a los vecinos. El pedido formal fue presentado por el Bloque de CAMBIEMOS y luego por la Presidencia del HCD.
También hablamos sobre el basurero a cielo abierto, la falta de equipamiento en la Delegación y otros temas vinculados al pueblo.
Resolvimos que la próxima reunión en las localidades será en Saavedra."

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia