Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tribunal de Penas - Finalmente se dictaminó una suspensión de tres fechas para Sebastian Blanco.

Mayo 16, 2018

Los futbolistas Sebastián Blanco (Club Sarmiento) y Jeremías Lacasta (Automoto), con 3 fechas cada uno, fueron destinatarios de las principales sanciones adoptadas este martes por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Coronel Suárez. Ambos jugadores ya cumplieron una fecha de las tres en razón de haber sido expulsados el domingo 6 de mayo siendo inhabilitados provisoriamente el pasado martes 8.  Otros jugadores del ámbito local suspendidos fueron Danilo Rausch de Club Sarmiento y Francisco Zacchino en Tiro de Puán con un cotejo y Julián Pinilla de Unión Pigüé suspendido provisoriamente.  

En orden de importancia le siguieron Héctor Fogel (San Martín de Carhué) y Bruno De la Canal (Empleados de Comercio) con 2 partidos, mientras Matías Schroh (El Progreso), Pablo Cioffi y Raúl Donegani (ambos de Empleados de Comercio), Danilo Rausch (Club Sarmiento) y Francisco Zacchino (Tiro Federal de Puan) recibieron 1 cotejo.

También merecieron 1 encuentro, aunque en este caso por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento) y Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Emiliano Wagner (Peñarol de Guaminí), Nahuel Salomón (San Martín de Carhué) y Julián Pinilla (Unión Pigüé), en tanto por 7 días resultó suspendido Ariel Ricciuto (ayudante de campo de Independiente).

En Reserva

Por otro lado, en Reserva el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dio a conocer ocho resoluciones, dentro de las cuales Matías Cornelio (Automoto) fue suspendido por 2 partidos.

Los siete restantes fueron sancionados en forma provisoria: Tomás Pollak (Deportivo Sarmiento), Matías Oliveira (El Progreso), Enzo Martínez (San Martín de Santa Trinidad), Kevin Muzzolon (Unión de Tornquist), Joaquín Bayón (Automoto), Leonardo Duval (director técnico de Puan F. Club) y Diego Schneider (ayudante de campo de Boca Juniors). 

Inferiores: juegan partidos pendientes 

Entre este miércoles y jueves se disputarán partidos pendientes del torneo Apertura de divisiones inferiores. En Pueblo San José, Independiente y San Martín de Santa Trinidad confrontarán este miércoles a partir de las 18:00 en 8va. y en 7ma., mientras el jueves desde las 16:00 en 5ta. y 6ta.

Por otro lado, en Pueblo Santa María El Progreso y Boca Juniors se medirán este miércoles a partir de las 17:30 en 6ta. y en 8va. Se invierte el orden habitual de las categorías por razones escolares.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra