CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Club Sarmiento participó de un Torneo Regional de Patín en la vecina ciudad de Puán.

Mayo 16, 2018

La Asociación de Patín del Sudoeste este fin de semana realizo su primer torneo regional del campeonato 2018. La competencia se desarrolló en Polideportivo de Puan con la organización de la subcomisión de patín del Club Tiro Federal, y contó la participación de 182 patinadores, de sus 218 patinadores federados, integrantes de los trece clubes afiliados. Estefanía Kreder, Nazarena Goin, Silvina Herrera, Kiara Velarde, Emma Kriger, Brisa Sebeca, Adolfina Sahuet, Isabella Salvi, Valentina Ibargoyen Cañas, Ariadna Huizenga, y Leonel Salas Kent fueron quienes representaron al club pigüense cosechando buenos resultados. 

 

LA PROXIMA FECHA DEL CAMPEONATO 2018, COMPUESTO DE TRES TORNEOS, SERA LOS DIAS 3, 4 Y 5 DE AGOSTO EN  PIGUE, EN EL GIMNASIO DEL CLUB SARMIENTO.

foto: todaslasvocespuan.com.ar

 

 

              

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO