Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Cabral y Otondo presentes en la 4ta de Olimpo que cayó ante Newells.

Mayo 19, 2018

La 4ta división de Olimpo con Otondo y Cabral cayó ante Newells Old Boys.

En la décima fecha del torneo de juveniles más importantes del país las Menores de Olimpo enfrentaron a Newell´s y la mayoría de los resultados fueron adversos: cinco derrotas y un triunfo de la Octava, que ganó su tercer partido consecutivo.

El equipo de Gastón Sancho se impuso 2-1 en Teléfonos gracias a los goles de Lautaro Bravo y Patricio Moyano, y de esa manera volvió a festejar tres puntos como ya lo había hecho en semanas anteriores ante Godoy Cruz y Patronato. Antes que ellos la Séptima había sufrido un 0-5 y la Novena cerró la jornada en Bahía con un 0-2.

En Rosario fueron todas derrotas y por goleada. Se inició con un 0-3 para la Cuarta, la Quinta había logrado un empate parcial a través de un penal de Juan Ignacio Álvarez pero finalmente cayó 1-5 y la Sexta iba ganando por un gol de Alan Palavecino pero el Rojinegro lo dio vuelta en el segundo tiempo: 1-4.

El próximo fin de semana el rival del Aurinegro será Racing. Las categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena deberán viajar a Avellaneda.

(Cubrió: Ayelén Angerami para aurinegro.com.ar)

FORMACIONES

CUARTA: Sperati; Espinoza, Walter, Santos, Cabral; Rosales, Otondo Guzman, Nieto; Coacci y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Tamame, Vidal, Palacios, A. Pérez; Coccia, A. Martínez, Quilodran, Cortés; Mena y Álvarez. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Capdevila, Cárdenas, Águila; Muñoz, Gramajo, Palavecino, R. Gómez; Rincón y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

SEPTIMA: Fuentealba; Rochón, Bleile, Canteros, Mayer; Hoyos, Galloso, Canteros, Núñez; Carrozzi y Silva. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Podprullenko; Carreras, Giorgi, Bravo, Ortiz; Acosta, Parra, Campos, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Mosmann, López, Verdino, Simonetti; Rivas y Flores. DT: Ricardo Flores.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar