CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Racing de Chivilcoy se impuso en el segundo juego ante Sportivo Las Parejas - 19 puntos para De Pietro.

Mayo 19, 2018

El equipo de Erbel De Pietro le volvió a ganar a Sportivo Las Parejas, en este caso por 100-77, y se adelantó 2-0 en la serie de cuartos de final.

El pigüense volvió a tener una excelente perfomance. 19 puntos en 26:45 minutos en cancha, además aportó 6 rebotes y tres asistencias. Su promedio personal ahora llega a 19 puntos en 28;11 minutos por juego, 2.67 rebotes y 1.73 asistencias.

  Como en cada paso que ha dado en la presente edición del Torneo Federal, el equipo de Racing Club va cumpliendo pequeños objetivos, que en definitiva sumados, terminan redondeando una campaña histórica con nada menos que 31 victorias consecutivas y un camino que cada vez se acerca más a la meta. Anoche en el Estadio "Norte", el equipo conducido por Diego D'Ambrosio le volvió a ganar a Sportivo Las Parejas, en este caso por un marcador de 100-77, y de esta manera se puso 2-0 en la serie de cuartos de final nacionales, es decir a un partido de la semifinal por el ascenso ante el ganador de Regatas de Concepción del Uruguay - River Plate.

Resultados de anoche

- Club Atlético Lanús (80) vs El Tribuno de Salta (79) (1-1)
- Racing de Chivilcoy (100 vs Sportivo Atlético Club Las Parejas (77) (2-0)
- Central Olímpico de Ceres (95) vs Belgrano de San Nicolás (90) (2-0)
- Regatas de Concepción del Uruguay (82) vs River Plate (68) (1-1)

 

Seguirá el martes

Las diferentes series de cuartos de final nacionales del Torneo Federal continuarán el martes de la semana próxima con los terceros partidos de cada uno de los cruces, pero en este caso mudando la localía. Con respecto a Racing Club de Chivilcoy, jugará el martes desde las 21.30 en "La Fortaleza del Lobo", como se conoce el estadio del Club Sportivo Las Parejas, y en caso de quedarse con una nueva victoria, automáticamente avanzará a las semifinales del certamen, donde enfrentará al ganador de Regatas de Concepción del Uruguay y River Plate; en cambio si el martes la victoria queda para el equipo de Las Parejas, la serie llegará a un cuarto punto, el cual se jugaría el jueves desde las 21.30 nuevamente en el estadio "La Fortaleza del Lobo". El programa completo para el martes, es el siguiente:

21.00 hs.- River Plate vs Regatas de Concepción del Uruguay
21.00 hs.- Belgrano de San Nicolás vs Central Argentino Olímpico de Ceres
21.30 hs.- Sportivo Atlético Club Las Parejas vs Racing de Chivilcoy
22.00 hs.- El Tribuno de Salta vs Club Atlético Lanús

 

Síntesis

Parciales por cuarto: 28-16, 25-17 (53-33), 18-22 (71-55), y 29-22 (100-77) para Racing de Chivilcoy
Arbitros: Sergio López (Junín), Carlos Herrera (Neuquén) y Juan Cruz Felix (Neuquén)
Comisionado técnico: Miguel Angel Cestari (Mercedes)
Cancha: Estadio “Norte” – Club Racing de Chivilcoy
Racing Club de Chivilcoy (100): Leandro Cecchi (11), Alejo Barrales (9), Erbel De Pietro (19), Héctor Martirena (25), Carlos Paredes (19) (formación inicial); Matías Gómez (9), Lucas Andújar (2), José Luis Pappalardi (5), y Santiago Barrales (5). DT: Diego D’Ambrosio.
Sportivo Atlético Club Las Parejas (77): Nicolás Solari (13), Shawn Anderson (14), Brian Najnudel, Emanuel Arévalo (7), Mauro Negri (20) (formación inicial); Andrés Meinero (9), Angelo Carlachiani (4), Mauro Tarragó (10), Joaquín Solsona, y Alvaro Chervo. DT: Agustín Pujol.

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Alexa
FARMACIA FENOGLIO