Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Voley Femenino - Actividad del Club Unión en Bahía Blanca.

Mayo 21, 2018

Tres derrotas en tres juegos fue el resultado del periplo de Unión. 

Tarde para el olvido la de Club Unión Pigue por una nueva fecha del torneo apertura de voley. Tres derrotas en igual cantidad de partidos.
La mañana comenzó con una caída en Maxi ante Fortín Club de Pedro Luro. En un partido cargado de errores fue mas prolijo el representativo de Pedro Luro y consiguió una cómoda victoria por 2 sets a 0 con parciales 25/13 y 25/18.
En tanto la 1º división buscaba ante Villa Mitre defender el segundo lugar en la tabla, cosa que no pudo mantener y cayo ante las bahienses 2 sets a 0 con parciales 25/22 y 25/23. De esta manera sumo su segunda derrota en el torneo y se ubican en el 3º lugar de la zona B.
Para cerrar la jornada, otro duro partido para la categoría Maxi, ante Club Sansinena de General Cerri. La suerte no acompaño y aparecieron las impresiciones a la hora de cerrar el partido. La derrota fue por 2 a 1 con parciales 23/25 - 25/23 y 13/15.
La próxima fecha sera el domingo 3 de Junio. En maxi el Club Unión enfrentara a Punta Alta y en 1º división a Ateneo de Punta Alta.

fuente: facebook Club Unión Voley Pigüé.-  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra