CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Olimpo cayó en todas las categorías ante Racing Club.

Mayo 25, 2018

Valentín Otondo titular en la 4ta división.   

La fecha de las Menores de AFA se disputó entre semana y las seis categorías de Olimpo perdieron todos los partidos disputados ante Racing.

Una hora más tarde de lo previsto por la ausencia de policías, en Teléfonos la mañana empezó con el 0-2 de la Cuarta, categoría que sigue sin triunfos en el torneo. Luego la Quinta perdió 0-1 pese a que en la última jugada tuvo su gran chance: un penal que el arquero visitante le atajó a Juan Ignacio Álvarez. Y la Sexta sí había logrado empatar por un penal de Luca Cuñumil, pero la paridad duró poco y finalmente fue 1-3.

En Avellaneda la Séptima, pese a los goles de Ezequiel Bleile y Giuliano Romanelli, siempre corrió de atrás en el resultado y perdió 2-4. Luego la Octava cayó 0-1 y de esa manera cortó una racha de tres triunfos consecutivos. Y en el último turno la Novena sufrió una goleada: 0-3.

El próximo sábado las Menores del Aurinegro enfrentarán a Gimnasia. Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a La Plata, mientras que las categorías más chicas jugarán de local en Teléfonos.

(Cubrió: Tom Wichter. Fotos: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Espinosa, Walter, Santos, Álvarez; Nieto, Otondo, Guzmán; Coacci; Garat y Tourn. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; A. Pérez, Fedorco, Palacios, Bertolotti; Coccia, Fernández, Quilodrán, Cortés; Mena y Álvarez. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Capdevila, Bordogna, Aguila; Ramacciotti, Gramajo, Palavecino, Gómez; Rincón y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Bleile, Canteros, Mayer; Romanelli, Galloso, Leguizamón, Cordi; Núñez y Carrozzi. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Podprullenko; Carreras, Giorgi, Bravo, Ortiz; Acosta, Parra, Campos, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Mosmann, Verdino, López, Simonetti; Rivas y Flores. DT: Ricardo Flores.

foto y fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO