FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - Cef 83 y Club de Pelota y mandan en 1ra división.

Mayo 25, 2018

Club Sarmiento también triunfó en el cotejo de hoy. 

En una iniciativa a destacar, en conmemoración del 208° aniversario de la Revolución de Mayo, CEF N° 83 e Independiente, antes de su partido de Primera divisón, entonaron el Himno Nacional con la presencia de la bandera Argentina.

En lo que respecta a lo ocurrido deportivamente hablando en esta séptima fecha del Torneo Apertura de la ahora llamada Federación, Club de Pelota y CEF Nº 83 volvieron a triunfar y ambos siguen en lo más alto. Atl. Ventana no les pierde pisada y Club Sarmiento se reencontró con la victoria derrotando a Deportivo Sarmiento por uno a cero.

La fecha:

  • Cef 83 Pigüé 7 Independiente de Puán 1
  • Alumni 0 Club de Pelota de Pringles 4
  • Sarmiento 1 Deportivo Sarmiento Carhué 0
  • Atlético Ventana 2 Hockey Carhué 0

Cef 83 y Club de Pelota lideran con 18, 3° Ventana con 15, 4° Sarmiento con 14, 5° Hockey Carhué con 6, 6° Independiente de Puán con 6, 7° Alumni y Deportivo Sarmiento con 3, 9° San Martín de Saavedra sin unidades. 

En sexta división, CEF Nº 83 goleó y alcanzó en la cima a Sarmiento,  que tuvo fecha libre, ambos con 15 puntos. Hockey Carhué con 13, al acecho, 4° Ventana con 8, 5° Club de Pelota con 7, 6° San Martín de Saavedra con 3, 7° Cai Puán y Peñarol de Pigüé sin unidades. 

  • Cef 83 Pigüé 8 Independiente de Puán 0
  • San Martín 1 Peñarol de Pigüé 0
  • Atlético Ventana 1 Hockey Carhué 1

En séptima división, Atl. Ventana con 15 ganó nuevamente y se mantiene como único lider. Sarmiento con 12 lo sigue de cerca, 3° Cef 83 y CAI con 9, 5° Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento con 1, 7° Alumni sin unidades. 

fuente y foto : facebook Federación Hockey del Sud Oeste.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
dass
Luciana cabello peluqueria unisex