CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sanciones del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.

Septiembre 16, 2015

Dura suspensión para el jugador de Reserva de San Martín de Saavedra, Mariano Scro Lo Surdo que agredió al árbitro Manuel Muñoz, siendo lo más importante en Primera división los 3 encuentros que recibieron Sebastián Balvidares FOTO (Boca Juniors), Facundo Villar (Automoto) y Maximiliano Banegas (Unión de Tornquist), en tanto que 2 mereció Francisco Rollheiser (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Los tres años de sanción para el jugador Mariano Scro Lo Surdo (San Martín de Saavedra), por la agresión física contra el árbitro Manuel Muñoz en el partido de Reserva que su club jugó como visitante ante Club Sarmiento, resultó la nota saliente de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Vale recordar que el hecho se produjo en el estadio “Eduardo Gayraud” de Pigüé, cuando se jugaban apenas 15 minutos del primer tiempo del encuentro con validez por la cuarta fecha del Torneo Clausura, pese a lo cual el juez, tras ser atendido, continuó dirigiendo.

El cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado tomó la determinación luego de recibir la ampliación verbal de Muñoz, además de la denuncia policial y el informe médico, así como también defensa verbal y por escrito del futbolista.

En otras resoluciones de Reserva, Manuel Fionia (Puan F. Club) recibió 4 fechas, Luis Sierra (Racing Club) 3, Francisco Ciarlantini (Unión Pigüé) 2, Alexis Catalán (Automoto) y Ramiro Chazarreta (Blanco y Negro) 1 cada uno. Con inhabilitación provisoria quedaron Franco Spialtini (Automoto) y Mauro Suppes (Tiro Federal de Coronel Suárez). 

Primera: tres partidos para tres 

Lo más importante en Primera división son los 3 encuentros que recibieron Sebastián Balvidares (Boca Juniors), Facundo Villar (Automoto) y Maximiliano Banegas (Unión de Tornquist), en tanto que 2 mereció Francisco Rollheiser (Tiro Federal de Coronel Suárez).

El Tribunal le aplicó 1 cotejo a Juan Balvidares (Atlético Huanguelén), Lucas Coris y Benjamín Roleder (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez), Paulo Bauer (Unión de Tornquist), Horacio Bianchi (Empleados de Comercio) y Norberto Montero (Unión Pigüé).

En forma provisoria resultaron suspendidos Thomas Alazard (Tiro Federal de Puan), Leandro Allen (DT de Atlético Huanguelén), Gastón Martín (Atlético Huanguelén) y Daniel Klock (Unión Pigüé).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo partido de sus clubes Blas Bongiorno y Sebastián Graff (El Progreso), Mauricio Fibiger y Jonatan Maier (Independiente), Leandro Palavecino (Peñarol de Guaminí), Matías Salas (San Martín de Saavedra), Guillermo Torraco (San Martín de Carhué), Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), Martín Fuhr (Blanco y Negro) y Cristian Torres (San Martín de Santa Trinidad). 

En divisiones inferiores 

Las sanciones más severas en divisiones inferiores tuvieron como destinatarios a Rodrigo Arias (6ª de Unión Pigüé) y Homero Giudici (6ª de San Martín de Carhué) con 4 fechas cada uno.

Un cotejo recibieron Benjamín Simon (5ª de Peñarol de Pigüé), Juan Ripoll (5ª de Club Sarmiento), Francisco Pastor (5ª de Deportivo Sarmiento), Aaron Gómez (6ª de Peñarol de Pigüé) y Rodrigo Moreno (6ª de San Martín de Carhué).

Por 30 días resultó sancionado Sergio Ferrer (firmó planilla como kinesiólogo de Unión de Tornquist).

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass