Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - River Plate será el rival de Racing de Chivilcoy en semifinales.

Mayo 28, 2018

El equipo de Erbel De Pietro buscará ante el millonario llegar a la final. 

El Estadio "Juan José Garro" de la ciudad de Concepción del Uruguay, fue  el escenario donde se jugó el quinto punto y se definió la serie de cuartos de final nacionales del Torneo Federal, entre el local, Regatas Uruguay, y River Plate, dejando como ganador al visitante por un marcador de 90-82 en tiempo suplementario, luego de igualar en 78 al cabo de los 40 minutos.

Los ojos de Racing Club de Chivilcoy estaban puestos en ese juego, ya que de allí salió el rival para la serie semifinal que se pondrá en marcha este miércoles, y que definirá uno de los dos ascensos a la Liga Argentina (ex TNA) de la próxima temporada. En el encuentro de anoche, el conjunto "Millonario" tuvo como figuras a Guillermo Gavotti (29 puntos y 14 rebotes), Mauricio Pellegrino (22 puntos y 5 asistencias) y Gianluca Pellegrino (16 puntos); mientras que del lado de Regaras, lo mejor pasó por Jorge Banegas (23 puntos y 7 rebotes), Nicolás Correnti (19 puntos y 13 asistencias) y Facundo Barreto (12 puntos y 15 rebotes). El miércoles a las 21 en el Estadio "Norte" de avenida Soárez y Alsina de Chivilcoy, el equipo de Racing de Chivilcoy iniciará la serie semifinal del actual Torneo Federal frente a River Plate, jugando nuevamente como local el viernes a las 21.30 por el segundo punto; luego la acción se trasladará al Microestadio del Monumental de Núñez, donde volverán a medirse el martes 4 de junio y, si es necesario, también el jueves 6. En caso de que la serie llegue a un quinto punto, la definición por el ascenso será el domingo 10 de junio desde las 20 en el Estadio "Norte" de la ciudad de Chivilcoy.

En cuanto a la otra llave semifinal, el primero en definir su clasificación anoche fue el equipo de Atlético Lanús, que superó a El Tribuno de Salta por 89-73 en el Estadio "Antonio Rotili" de la entidad "Granate"; el ganador tuvo como figuras a Kevin Gerez Pilotti (21 puntos y 8 asistencias), Leonardo Strack (18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Facundo Varela (16 puntos y 6 rebotes); mientras que del lado del equipo salteño, lo mejor pasó por Eric Freeman (16 puntos y 8 rebotes), Facundo Arias (18 puntos y 5 rebotes) y Lucas Villalba (13 puntos).

Del otro lado, Central Argentino Olímpico de Ceres superó como local a Belgrano de San Nicolás por 74-70 en el Estadio "Raúl Oscar Braica" de Ceres, e irá por el otro ascenso; en el equipo ganador los mejores fueron Pablo Martínez (20 puntos y 15 rebotes), Franco Benítez (19 puntos y 7 rebotes), y Milton Vittar (16 puntos); mientras que por el lado del conjunto nicoleño, lo mejor pasó por Maximiliano Ríos (22 puntos y 5 asistencias) y Ezequiel Dentis (13 puntos y 8 rebotes). Desde el miércoles jugarán al mejor de cinco encuentros, con ventaja de localía para Atlético Lanús.

fuente: larazóndechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
dass