Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nuevos derechos de usuarios: El Gobierno dispuso que las empresas tengan un "botón de baja" de servicio en forma inmediata en su página web

Mayo 29, 2018

en servicios de telefonía (fija y móvil), internet y televisión (por cable y satelital) las empresas prestatarias estarán obligadas, a partir del 28 de julio, a colocar una solapa en las portadas de sus páginas web para que los consumidores puedan darse de baja en forma instantánea, más allá de la deuda que tengan con la compañía o la fecha de vencimiento de las facturas. -   "Con esta resolución (316/2018) buscamos simplificar el trámite al consumidor, con el valor probatorio que representa haber realizado el trámite online y seguirlo con un número de reclamo que la empresa informará en menos de 24 horas", indicó el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, durante una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Producción.

 

página web de la Direccion Nacional de Defensa del Consumidor: 

https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
casa silvia
Alexa