LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - El equipo de De Pietro derrotó a River y está a un juego del ascenso.

Junio 02, 2018

Con 22 puntos del pigüense, Racing de Chivilcoy derrotó a River en el 2° juego.

Racing de Chivilcoy le volvió a ganar a River Plate en el Estadio 'Norte', en este caso por 81-70, y se adelantó 2-0 en la serie semifinal del Torneo Federal, quedando a un solo triunfo del ascenso a la Liga Argentina; el miércoles, ahora en Núñez, se jugará el tercer punto. En 25:36 minutos en cancha, Erbel De Pietro anotó 22 puntos, tuvo un rebote y cero asistencias. Sus números promedio en lo que va del torneo son de 18.91 puntos por juego en 28:20 minutos en cancha, 2.91 rebotes y 1.79 asistencias.

En el Estadio "Norte" de Chivilcoy, que nuevamente lució totalmente colmado, Racing Club de Chivilcoy le volvió a ganar a River Plate y se puso 2-0 arriba en la serie semifinal del Torneo Federal, que definirá uno de los ascensos a la Liga Argentina (ex TNA). Anoche, los conducidos por Diego D'Ambrosio vencieron por 81-70, en un juego que tuvo características diferentes al primero, pero que tuvo una resolución similar con el equipo local sacando rédito de su gran tercer cuarto (25-12). En el encuentro de anoche, los mejores en el equipo de Chivilcoy fueron Héctor Martirena (15), Erbel De Pietro (22), Santiago Barrales (11), y Carlos Paredes (14); en tanto que por el lado de River Plate, lo mejor pasó por Guillermo Gavotti (11+14 rebotes), Leonel Rodríguez (14), Gianluca Pellegrino (11) y Maximiliano Pellegrino (27), quien terminó como el máximo anotador del juego.  

Seguirá el miércoles
Luego de la victoria de Racing de Chivilcoy , el equipo conducido por Diego D'Ambrosio se adelantó 2-0 y la serie semifinal del Torneo Federal continuará el próximo miércoles desde las 21, pero en este caso mudando la acción al Microestadio del Monumental de Núñez, donde se jugará el tercer punto. En caso de una nueva victoria para el equipo conducido por Diego D'Ambrosio, automáticamente ascenderá a la Liga Argentina y llegará a la final del Torneo Federal, y si es necesario un cuarto juego, el mismo se disputará el viernes de la semana próxima repítiendo el escenario de C.A.B.A.; si hace falta un quinto partido Gpara definir el ascenso, se jugará en el Estadio "Norte" de la ciudad de Chivilcoy el lunes 11 de junio a las 21.
Ceres arriba 1-0
La otra serie semifinal del Torneo Federal, en el Estadio "Raúl Oscar Braica" de la ciudad de Ceres,  Central Argentino Olímpico le ganó a Atlético Lanús por 90-77; en el equipo ganador se destacaron Pablo Martínez (24+15, 11/22), Franco Benítez (17+12), Germán González (15+6+5), Milton Vittar (13+5+7) y Luciano Lizarraga (14); mientras que por el lado de la visita, lo más valioso estuvo por el lado de Alejandro Madera (23+8), Darío Mansilla (19) y Leonardo Strack (15+7).
El segundo juego de la serie se disputará nuevamente en la ciudad de Ceres, con el arbitraje de Martín Pietromónaco, Norberto Raggio y Ariel Mudksi, junto a Hugo Brachet como comisionado técnico. Luego la acción irá al Estadio “Antonio Rotili” de Lanús durante la semana próxima.
Síntesis
Parciales por cuarto: 14-13, 21-19 (35-32), 25-12 (60-44), y 21-26 (81-70) para Racing Club de Chivilcoy
Arbitros: Aitor Aramayo (Rosario), Sebastián Gauna (Tucumán) y Sebastián Giannino (Bahía Blanca)
Comisionado técnico: Omar González (Rosario)
Cancha: Estadio "Norte" - Racing Club de Chivilcoy
Racing Club de Chivilcoy (81): Alejo Barrales (9), Erbel De Pietro (22), Carlos Paredes (14), Leandro Cecchi, Héctor Martirena (15) (formación inicial); Lucas Andújar (6), Matías Gómez (4), Santiago Barrales (11), y José Luis Pappalardi. DT: Diego D'Ambrosio.
River Plate (70): Gianluca Pellegrino (11), Maximiliano Pellegrino (27), Daniel Kot (2), Guillermo Gavotti (11), Leonel Rodríguez (14) (formación inicial); Santiago Gandolfo (3), y Federico García (2). DT: Roberto Santín.
 
foto y fuente: larazóndechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra