CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Voley Femenino - Victoria de Unión Pigüé en 1ra y derrota en Maxi.

Junio 04, 2018

Jornada disputada en el Club Tiro Federal de Bahía Blanca. 

Se disputo, la ultima fecha de la fase regular del torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley. El gimnasio del Club Tiro Federal fue el escenario de las definiciones. En primer turno el equipo de Maxi del Club Unión, buscaba escalar posiciones en la tabla cuando enfrentaba al siempre complicado seleccionado de Bahía Blanca y Punta Alta denominado Pun Ba. No fue fácil y la derrota fue contundente por 2 sets a 0 con parciales 25/20 y 25/12, dejando al elenco piguense en la ultima plaza de clasificados. El cruce de cuartos de final sera durisimo ante el 1º clasificado que es el Club Universitario de Bahía Blanca. Mas allá del resultado de hoy el Club Unión Pigue esta dentro de los 8 mejores del torneo Apertura.
La 1º división también cerraba su jornada con un partido ante Club Ateneo de Punta Alta. Cómodo triunfo por 2 sets a 0 con parciales 25/08 y 25/19. Triunfo que sirve para asegurarse el 3º puesto de la zona e ir pensando en los cruces de cuartos de final ante el 2º de la otra zona, el Club Liniers. Nuevamente la 1º división entre los mejores del torneo y buscando la posibilidad de llegar a la final.
15 días para ir trabajando los 2 partidos y para recargar energías y concentrarse en el objetivo de llevar al Club Unión y a la ciudad de Pigue a lo mas alto del torneo.

fuente y foto: facebook Club Unión Voley Pigüé

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU