Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Por el partido Argentina Islandia Mundial 2018 piden posponer la fecha de inferiores.

Junio 05, 2018

Ese día a las 10:00 Argentina debutará en el Mundial de Rusia frente a Islandia.

La solicitud de varias instituciones para que no se dispute la fecha de divisiones inferiores el sábado 16 del corriente, con motivo del debut de la Argentina ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018, surgió como la principal novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El inicio del enfrentamiento que protagonizará el seleccionado nacional está previsto para las 10:00 e imposibilitaría que una buena cantidad de chicos puedan seguir por televisión las alternativas del mismo, sobre todo los que deben trasladarse de una ciudad a otra.

En consecuencia, se realizará la consulta pertinente a las demás entidades participantes y el lunes que viene se resolverá al respecto. En caso que haya coincidencia en cuanto a la cancelación, se reprogramará la jornada.

Hugo Schulmeister, el delegado de Blanco y Negro, propuso como alternativa que los partidos se pasen para el miércoles 20, feriado nacional y será una de las opciones a tener en cuenta. 

Posible adelanto en Primera 

Dado que el domingo que viene está prevista la disputa de dos partidos en Carhué, Unión de Tornquist le propuso a San Martín de dicha ciudad adelantar el enfrentamiento entre ambos para el sábado. La dirigencia del santo quedó en responder este martes, según nos informó Daniel D’elías, delegado del club serrano.

fuente:nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass