CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Provincial Bochas Clubes en Tres Arroyos - Participación de Atlético Saavedra.

Junio 05, 2018

También participó como árbitro el bochófilo pigüense Felix Goy. 

Se disputó en Tres Arroyos el 1º Campeonato Provincial de Clubes Campeones por Tríos Caballeros “Alberto `Cachuza´ Cabrera”, el cual tuvo la organización de la Asociación Regional tresarroyense y la fiscalización de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. Con un total de 16 equipos, el representante de nuestra asociación, Atlético Saavedra cayó 15 a 5 y 15 a 6.  

Club Pineral de Zárate se adjudicó el torneo. En cuartos de final, Pueblo Nuevo de Olavarría venció al Club Juventud Obrera de Almirante Brown por 15 a 8 en la cancha del Club Unión de Tres Arroyos. Finalmente en el Club de Pelotas y en un cotejo para el infarto, cayó el equipo de Olavarría por un punto en semis ante el conjunto zarateño. La final del torneo mostró un nuevo triunfo de los de Zárate, quienes superaron 15-14 al Club Ciclón de Chivilcoy, y se clasificaron para el Campeonato Argentino que se disputará del 22 al 24 de junio en Córdoba

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )