LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Cambiemos del Distrito de Saavedra Pigüé repudia el ataque a Javier Iguacel

Junio 07, 2018

"Repudiamos rotundamente el ataque a la oficina del Director General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel. La agresión ocurrió mientras se realizaba una protesta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines.                                         No vamos a permitir que ganen quienes creen que la violencia es un método para dirimir los conflictos.
Respaldamos la gestión de Javier Iguacel, que ya demostró la ejemplaridad necesaria como funcionario público y tiene a cargo un área de grandes progresos en todo el territorio argentino.
Durante estos dos años y medio de Gestión se ha avanzado mucho en infraestructura vial con nuevas rutas y autopistas y crecimiento ferroviario. Por ese camino debemos seguir.
Los violentos no van a ganar "   

CAMBIEMOS Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS