FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Erbel De Pietro logra el ansiado ascenso a la Liga Nacional con Racing de Chivilcoy.

Junio 07, 2018

Le ganó a River Plate y asciende al TNA. 

Racing de Chivilcoy le volvió a ganar al Millonario , ahora en el Monumental de Núñez por 79-76, así barrió la serie por 3-0 y logró el ascenso a la Liga Argentina de la próxima temporada. El pigüense Erbel De Pietro, pilar fundamental en la excelente perfomance de Rácing, anotó 17 unidades, en 28:07 minutos en cancha. Además aportó 6 rebotes y no tuvo asistencias. Sus número promedios en lo que va del campeonato son de 19 tantos por partido en 28:16 minutos, 2.85 rebotes y 1.74 asistencias.   

Una campaña brillante como la que tuvo Racing de Chivilcoy en la presente edición del Torneo Federal, terminó de la mejor manera, ganándole nuevamente a River Plate para barrer la serie semifinal por 3-0, y festejando como nunca el ascenso a la Liga Argentina de la próxima temporada. El tanteador fue 79-76, dentro de un trámite en el que el visitante siempre estuvo adelante, pero con elMillonario al acecho, y que el equipo de Chivilcoy pudo sacar adelante con la jerarquía individual de sus jugadores. Celebración interminable en el Microestadio, de los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y la enorme cantidad de gente que alentó al equipo.

Los mejores en el ganador fureon Alejo Barrales (19 puntos y 8 asistencias), Erbel De Pietro (17), Héctor Martirena (10), y Carlos Paredes (12); en tanto que por el lado de River Plate lo mejor pasó por Gianluca Pellegrino (22), Guillermo Gavotti (18) y Leonel Rodríguez (14).

Síntesis 

Parciales por cuarto: 23-16, 17-19 (40-35), 20-22 (60-57), y 19-19 (79-76) para Racing Club de Chivilcoy

Arbitros: Ezequiel Macías (Gualeguay), Gabriel Velazco (Trelew) y Leonardo Corzo (Alejandro Korn)

Comisionado técnico: Angel Gómez (Concepción del Uruguay)

Cancha: Microestadio Monumental de River Plate

River Plate (76): Gianluca Pellegrino (22), Santiago Gandolfo (8) (x), Daniel Kot (14) (x), Guillermo Gavotti (18), Leonel Rodríguez (14) (8)  (formación inicial); Federico García, Gabriel Pires y Tomás Gómez Collaca. DT: Roberto Santín.

Racing Club de Chivilcoy (79): Alejo Barrales (19), Erbel De Pietro (17), Carlos Paredes (12), Leandro Cecchi (7), Héctor Martirena (10) (formación inicial); Lucas Andújar (2), Matías Gómez, Santiago Barrales (5), y José Luis Pappalardi (5). DT: Diego D’Ambrosio.

Ahora la final 

Más allá de la enorme alegría por el ascenso a la Liga Argentina 2018/19, a Racing Club de Chivilcoy todavía le queda la búsqueda de la “frutilla del postre”, es decir la final que coronará al equipo campeón del Torneo Federal. Los conducidos por Diego D’Ambrosio ya accedieron a ese privilegio, pero todavía no conocen el rival, porque recién hoy se jugará el tercer punto entre  Lanús y Central Argentino Olímpico de Ceres, en una serie que por ahora gana el equipo santafesino por 2-0. 

Tercer punto en Lanús 

La otra serie semifinal del Torneo Federal entre los equipos de Atlético Lanús y Central Argentino Olímpico de Ceres, tendrá esta noche su tercer punto, el cual se jugará desde las 21 en el Estadio “Antonio Rotili” de Lanús, con el arbitraje de Sergio López (Junín), Gabriel Velazco (Trelew) y Cristian Carrasco (Cipolletti), más el mercedino Miguel Angel Cestari como comisionado técnico. La serie está 2-0 en favor del equipo santafesino, que la semana pasada ganó los dos encuentros jugados en el Estadio “Raúl Oscar Braica” de Ceres (90-77 y 81-65), y en caso de un nuevo triunfo, avanzará a la final y además, logrará el ascenso a la Liga Argentina. En cambio, si esta noche la victoria queda para el equipo “Granate”, el sábado nuevamente en Lanús se jugará el cuarto punto.

fuente: prensa Racing de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
Go & Go Pizzeria
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar