CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Actividades del Bloque de concejales de Unidad Peronista

Junio 08, 2018

el Bloque Unidad Peronista informaron que durante el transcurso de la Cuarta Sesión Ordinaria del H.C.D nuestros ediles aprobaron la Rendición de Cuentas del año 2.017. En ese sentido el Bloque de Cambiemos hizo valer su mayoría votando la desaprobación de la misma por cuestiones netamente políticas, por lo que finalmente la mencionada rendición quedo desaprobada.

En otro sentido mantuvimos reuniones con el Intendente Municipal Hugo Corvatta y la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dip. Marisol Merquel.

Junto a los Delegados Municipales de las localidades de nuestro Distrito, comenzaron a organizar las actividades del Presupuesto Participativo del corriente año.

Como es habitual durante la semana el bloque mantuvo reuniones con diferentes funcionarios del Ejecutivo Municipal para tratar temas inherentes a la gestión de gobierno.

Mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Bs. As. Seccional Bahía Blanca y trabajadores activos y jubilados de nuestro Distrito, para tratar el Proyecto de Resolución sobre la Ley Provincial Nº15008 la cual establece un nuevo régimen de regulación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del personal de esa entidad bancaria.

Integrantes de la Peña DaleBo les brindaron información acerca del proyecto institucional que piensan desarrollar en un predio que oportunamente le fuera solicitado en comodato a la Municipalidad de Saavedra-Pigüé.

Los Concejales acompañaron el cronograma de actividades programadas y desarrolladas en conmemoración al día del Bombero Voluntarios por los Cuarteles de Pigüé y Saavedra y participaron en la reunión del Foro de Seguridad.

Durante el día de hoy se encuentran abocados a la elaboración de Proyectos para presentar en próxima Sesión Ordinaria de este cuerpo a desarrollarse el próximo miércoles 13 de junio.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO