Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Juan Jose Eberlin el afortunado con la bolilla uno para la final de la categoría.

Junio 10, 2018

Segundo Camilo Echevarría y tercero Leandro Mulet. 

Juan José Ebarlín fue el gran afortunado, tuvo el toque mágico y sacó la bolilla Nº 1 lo que le permitirá largar desde el lugar privilegiado para la séptima fecha del año en Termas de Río Hondo, segundo lo hará Camilo Echevarría y tercero Leandro Mulet.

Se realizó el sorteo para el Desafío de la Estrellas del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo y Juan José Ebarlín fue el gran afortunado de la noche, tras sacar la bolilla Nº 1 que lo autoriza a largar desde el primer lugar en el día de mañana. Evidentemente le viene muy bien a Ebarlín teniendo en cuenta que la temporada no es positiva para el de Chevrolet y mañana está ante la posibilidad de lograr un buen resultado, aunque los mecánicos y las estrategias jugarán un papel clave en esta competencia.

Desde el segundo puesto partirá uno que regresó en esta fecha, Camilo Echevarría, mientras que Leandro Mulet estará en la tercera colocación. Cuarto estará Mathías Nolesi, quinto Diego De Carlo, sexto Cristian Dose, completan los diez Urcera, Moriatis, Alaux y Serrano.

Por su parte, el líder del torneo se vio un tanto beneficiado ya que sacó la bolilla más baja que podía seleccionar dentro de su grupo, en este caso la 31, por lo que todos sus rivales del torneo largarán detrás suyo. El último ganador Werner, lo hará desde la ubicación 45º, Ardusso 44º, el campeón Canapino 37, Ortelli 38º y Matías Rossi 25º, por nombrar a algunos protagonistas. Mañana, desde las 13.00 hs. se pondrá en marcha la séptima final del año para el TC en la provincia santiagueña a 38 vueltas y con para obligatoria para la recerga de combustible a partir de la vuelta 21.

fuente. turismocarretera.com.ar

    

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex