Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - El próximo fin de semana no jugarán las divisiones inferiores.

Junio 12, 2018

Debido al debut de la Argentina en el Mundial de Rusia la fecha se reprogramó para el 23 del corriente. En tanto, El Progreso-Boca jugarán el miércoles 20 en Primera y Reserva el enfrentamiento que adeudan de la 10ª fecha.

Atento a que lo solicitó la totalidad de los clubes, en la reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió suspender la fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores prevista para el próximo sábado.

La decisión se adoptó en virtud de que coincide con el debut de la Argentina ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018 y en base a ello la misma, que corresponde a la tercera jornada de las revanchas, se reprogramó para el sábado 23 del corriente.

Cabe señalar que el partido del seleccionado albiceleste que dirige Sampaoli se pondrá en marcha a las 10:00 e imposibilitaría que una buena cantidad de chicos pueda seguir por televisión las alternativas del mismo, sobre todo los que deben trasladarse de una ciudad a otra.

No obstante ello, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona le solicitó a los clubes que tienen partidos pendientes se sirvan disponer lo necesario para disputarlos el próximo miércoles 20, que es feriado nacional inamovible.

Para ese mismo día se programó la confrontación que El Progreso y Boca Juniors tienen pendiente en Primera división y Reserva de la décima fecha del torneo Apertura, la cual se desarrollará en el estadio “21 de Agosto” del club de Pueblo Santa María. 

Despacho del Consejo Federal 

La LRF recibió el despacho 12413 del Consejo Federal de la AFA donde se hace saber de la obligatoriedad de realizar un torneo anual clasificatorio para que el campeón y el subcampeón puedan jugar el Torneo Federal Amateur 2019, el cual reemplaza a los torneos federales B y C.

La Liga comunicó oportunamente que se debe tomar como torneo clasificatorio al de Primera división que se está disputando en la actualidad y que según el reglamento del mismo surge que la totalidad de los clubes que participan deberán cumplimentar antes del 31 de julio los siguientes requisitos:

  1. a)   Constancia de personería jurídica en vigencia; b) nombre completo del club, domicilio, localidad, teléfono, correo electrónico y fax; c) apellido y nombre completo del presidente y del secretario de la entidad; d) domicilio, teléfono, correo electrónico y fax de los citados dirigentes; e) lista de buena fe de cada club participante de no más de 40 jugadores inscriptos y habilitados; f) certificado de aptitud física de todos los jugadores que integran la lista de buena fe; g) certificado de póliza de seguro de vida e incapacidad de todos todos los jugadores incluidos en la lista; h) póliza de seguro de espectadores de justas deportivas respecto al campeonato que se está disputando.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )