Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Dura sanción para Joaquín Solay.

Junio 13, 2018

El jugador de Unión Pigüé recibió 5 fechas de suspensión.

En la reunión que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez sancionó por 5 partidos al jugador Joaquín Solay (Unión Pigüé), en lo que resultó la principal resolución adoptada en Primera división.

Por 1 fecha fueron suspendidos Blas Bongiorno (Independiente), Marcelo Roppel (Boca Juniors), Oscar Zapata (Empleados de Comercio), Juan Olagaray (Club Sarmiento), Axel Rivera (Deportivo Argentino), Conrado Martínez (Puan F. Club) y Juan Ripoll (Peñarol de Guaminí).

Por 15 días quedaron inhabilitados Leonardo Medina (director técnico de Empleados de Comercio) y Rodrigo Barriada (orientador de Puan F. Club), en tanto 7 días merecieron Julio Vadillo (director técnico de Peñarol de Guaminí) y Rubén García (firmó planilla como kinesiólogo de Deportivo Argentino).

Varios futbolistas llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas y resultaron suspendidos por 1 cotejo: Cristian Roth (Independiente), Franco Martínez (Tiro Federal de Villa Belgrano), Lucas Bollak (San Martín de Santa Trinidad), Richar Benítez (El Progreso), José Teysseyre (Unión de Tornquist), Roberto Benito (Deportivo Argentino), Lucas Giménez (Automoto), Arístides Ferreyra y Facundo Rapetti (ambos de Racing Club).

Sigue en estudio

En la sesión de este martes, el cuerpo disciplinario recibió el descargo por escrito del Club Tiro Federal de Villa Belgrano y de la Policía Comunal de Coronel Suárez en relación al expediente abierto en su momento en virtud del informe elevado por el árbitro Maximiliano González respecto de un incidente que se registró en el estadio “Gustavo Moccero” en el partido ante Blanco y Negro.

Cabe recordar que el integrante de la Agrupación Regional de Árbitros comunicó que una vez finalizado el enfrentamiento en la zona de vestuarios un particular intentó agredirlo, que lo tomó de un brazo y que fue retirado por la Policía.

El cuerpo disciplinario citó ahora para el próximo martes a César Schwindt, quien fue el protagonista del mencionado incidente, mientras el Tribunal resolvió seguir con el estudio del expediente.

En Reserva

Con 3 partidos de suspensión, Alexis Ibarra (Empleados de Comercio) fue pasible de la medida de mayor importancia adoptada por el Tribunal en división Reserva. Le siguió Teo González (Empleados de Comercio) con 2 fechas.

Un encuentro recibieron Mauro Miranda (Tiro Federal de Villa Belgrano), Federico Leiva (Peñarol de Guaminí), Benjamín Giménez (Deportivo Sarmiento), Edgar Sanabria (Unión de Tornquist) y Kevin Gómez (Puan F. Club).

En forma provisoria resultaron sancionados Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí) y Facundo Andreis (Racing Club).

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores recibieron 3 cotejos Santiago Schamber (5ª de Deportivo Sarmiento) y Yago Muñoz (6ª de Independiente), mientras 2 partidos Miguel Bineder (5ª de Independiente).

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en tanto, le aplicó 1 fecha a Dylan Cubilla (6ª de El Progreso), Nahuel Clark (6ª de Deportivo Sarmiento), Fabio Toledo (7ª de Deportivo Sarmiento) y Alexis Aravena (7ª de Empleados de Comercio).

Por último, por 7 días fue suspendido Darío García Pereira (director técnico de la 7ª de Empleados de Comercio).

Comercio informó daños

Girada por el consejo directivo, el Tribunal recibió una nota enviada por Empleados de Comercio en la que comunica que en el partido de 6ª división disputado el 2 de junio último ante Peñarol de Pigüé, tras ser expulsado un jugador visitante rompió la puerta de ingreso al vestuario.

Que el incidente fue comunicado al delegado de Peñarol y que la puerta debió ser cambiada, generando una erogación que el club de Pigüé debe resarcir. Se notificó al club azulgrana de este hecho y se determinó un plazo de 7 días para que se llegue a un acuerdo.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO