CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Parte de prensa de la Comisaria Segunda de Saavedra

Junio 15, 2018

alertado telefónicamente de un accidente ocurrido en calle Av. Mitre esquina Santiago del Estero, personal policial de la Comisaria Saavedra, con fecha 14 del corriente, al constituirse el personal policial se constata que un automóvil marca Fiat Uno color blanco se hallaba incrustado en una columna de alumbrado público, realizándose la identificación de su conductor, siendo el mismo el ciudadano Freites Javier Oscar quien no presentaba lesiones y requerida que le fue la documentación tanto del vehículo como personal, se establece que el mismo no se hallaba habilitado para conducir el rodado, procediéndose en consecuencia al secuestro del automotor y labrándose las actuaciones correspondientes con la intervención del Juez de Faltas de la Municipalidad de Saavedra-Pigue.

ASI MISMO SE SOLICITA DIFUNDIR NUEVAMENTE QUE NUESTROS ADULTOS MAYORES DEBEN: Estar alerta ante los llamados recibidos que figuran PRIVADOS o DESCONOCIDOS. No atender. - No permitir el acceso a su vivienda, tener desconfianza a las personas que se presentan con amabilidad y buen vestir.

Comunicarse en forma inmediata con un familiar cercano, vecino y a ésta Policía.

Que ante el caso de llamados PRIVADOS o DESCONOCIDOS, se recomienda no brindar información personal, cortar, comunicarse de inmediato con un familiar y avisar a la Comisaría Local al teléfono de emergencia 101 ó teléfono fijo (02923) - 497110.-   Comisaria Saavedra, Seccional Segunda, 14 de junio de 2018.-

                                                                    Néstor ODRIA

                                                                     Subcomisario

                                                           Jefe Comisaría 2da. Saavedra

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra