CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Inferiores - Olimpo cayó en todas las categorías en Córdoba.

Junio 16, 2018

El rival fue Belgrano y en la 4ta estuvieron presentes Ramiro Sánchez y Valentín Otondo. 

Olimpo se despidió sin alegrías. En la última jornada del torneo Juveniles A de la Superliga las seis categorías del Aurinegro perdieron sus partidos ante Belgrano y cerraron el torneo sin convertir goles.

En Córdoba la mañana se inició con el 0-6 de la Sexta, continuó con el 0-3 de la Quinta, hoy dirigida por Agustín Rosas, y se cerró con el 0-2 de la Cuarta que de esa manera cerró un semestre sin triunfos. En Teléfonos la Séptima fue goleada 0-4 y tanto la Octava como la Novena cayeron por el mismo resultado: 0-1.

De esta manera las Menores del Aurinegro finalizaron en el último lugar de la zona B en la tabla general y en tres de las seis categorías: Cuarta, Séptima y Novena. La Sexta terminó anteúltima solamente por encima de Gimnasia, la Octava se despidió en el 11° puesto sobre 14 equipos; y la Quinta también terminará entre el 11° y 12° lugar en su grupo. En la sumatoria de puntos de los 28 clubes Olimpo fue anteúltimo, solo delante de San Martín (SJ).

FORMACIONES

CUARTA: Duran; Taddei, Gómez, Capdevila, Rossi; Nieto, Sánchez, Otondo, Coacci; González e Iriarte. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Scheffer; Coccia, Martínez, Fedorco, A. Pérez; Di Buo, M. Perez, Sotosantto, Manso; Álvarez y López. DT: Agustín Rosas.

SEXTA: Bargas; Águila, Allende, Cárdenas, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Ramaciotti, Tello; Muzi y Parra. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Mayer, Bleile, Pailalef; Arellano, Silva, Núñez; Romanelli, Carrozzi y Gaberscek. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Podprullenko; Carreras, Giorgi, Bravo, Fibiger; Acosta, Parra, Campos, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schalps, Ortega; Quiroga, Verdino, Simonetti, Vidal; Flores y Rivas. DT: Ricardo Flores.

foto y fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia