LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Mar del Plata se prepara para recibir el Argentino de Damas Sub 14.

Junio 16, 2018

La Federación del SudOeste ya conoce su fixture para el torneo. 

Se dio a conocer la forma de disputa y el fixture del Campeonato de Selecciones Sub-14 “A” Región Bonaerense, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio en Mar del Plata.

Del certamen participarán las ocho selecciones “A” de la Provincia de Buenos Aires y el campeón y el subcampeón clasificarán al Campeonato Argentino, a disputarse en el segundo semestre del año.

La fase clasificatoria se jugará en dos zonas y Sudoeste integrará la B, junto a TandilMar del Plata y Noroeste. En tanto, la A estará conformada por la Asociación Bahiense, Oeste, Centro y Cuenca del Salado.

Partidos de Sudoeste:

-Jueves: 12 hs vs Mar del Plata

-Viernes: 9 hs vs Noroeste; 15 hs vs Tandil.

-El sábado y el domingo se jugarán las semifinales y finales, respectivamente, por todos los puestos.

El torneo se concentrará en las canchas de los clubes Sporting, Unión del Sur y Mar del Plata, y en el Estadio Panamericano.

fuente: federación de hockey del Sudoeste. Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU