CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Otra vergüenza: La burla y abuso sexista de un hincha argentino a una menor en Rusia que provocó un reclamo diplomático

Junio 23, 2018

Néstor Fernando Penovi se aprovechó de la buena fe de la adolescente y filmó un video para mofarse de ella, lo que generó el repudio de la Embajada de Rusia en Argentina.- La Embajada de Rusia en Argentina realizó un reclamo por el comportamiento de un hincha argentino que filmó y viralizó un video en el que le hizo repetir a una joven local un discurso obsceno a modo de burla, valiéndose de su desconocimiento del idioma español.                          "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia, por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina. Esperamos que a esta persona no le faltará el coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente", fue el comunicado publicado en las redes sociales.     

 "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija", son las líneas que inocentemente reproduce la joven, a instancias del hincha. "Muy bien, hermosa", la felicita luego de haber cumplido con su objetivo. la persona que protagoniza el video se llama Néstor Fernando Penovi, reside en la localidad de Wilde, en la zona sur del Conurbano y posee una concesionaria de autos en Gerli.

Fue expulsado: el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó hoy que el argentino que se aprovechó de una ciudadana rusa para hacer una broma sexista que grabó y divulgó en redes sociales, fue expulsado del Mundial de Rusia 2018.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó el funcionario

Los primeros en denunciarlo fueron los usuarios de un grupo de Facebook denominado "Minicooper argentina", quienes lo identificaron y comenzaron a criticarlo y a replicar su imagen en todas las redes sociales.

La Embajada de Argentina en Rusia ya había lanzado una advertencia en el momento en el que comenzó a difundirse el video. El comunicado señalaba: "El respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia".

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria