Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Todos al paro: La huelga del próximo dia lunes 25 convocada por la CGT suma hasta los sectores sindicales más enfrentados

Junio 23, 2018

“Va a ser un paro total, total”… “ como cuando Alfonsin era presidente” , vaticinan parangonando anticipadamente con otras épocas la foto de un país detenido pòr la medida de fuerza .-  Todos los principales gremios, de sectores y dirigentes , aún los más enfrentados entre ellos,  adhieren y se verán afectados los servicios de los trenes, micros, colectivos, taxis, subtes y aviones.  No habrá atención a publico en Bancos .-Tampoco habrá bancos ni clases en las escuelas bonaerenses.                                                                                                                    Sobre la jornada de protesta del próximo lunes 25 de junio, convocada por la CGT, el titular de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), Roberto Fernández, confirmó que se sumarán a la medida de fuerza. “No va a haber subtes ni colectivos de corta, mediana ni larga distancia”, declaró Mario Calegari, secretario de Prensa de ese sindicato.      Por el paro, Latam advierte que habrá problemas el lunes y pide cambiar los pasajes.-                                             A su vez, los gremios que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), liderado por el taxista Omar Viviani y el ferroviario Sergio Sasia, también pararán. El MASA está integrado, entre otros, por los sindicatos Unión Ferroviaria, Peones de Taxi, Luz y Fuerza, Asociación Personal Legislativo, Telefónicos, Farmacia, Municipales, Jefes y Oficiales Navales.

También se plega La Fraternidad, que agrupa a los maquinistas de locomotoras y trenes.

Los Metrodelegados confirmaron paro y movilización. “Los sectores combativos planteamos que queremos que el paro sea activo, por lo cual ese día también saldremos a la calle. Adherimos al paro nacional pese a la conducción de la CGT”, sostuvo el metrodelegado Claudio Dellecarbonara.

Mientras tanto, la adhesión de Camioneros perjudicará la actividad en todas sus ramos. Se verá perjudicada así la recolección de basura, la distribución de dinero en los camiones de caudales para la recarga de cajeros automáticos y el abastecimiento de combustible a las estaciones de servicio.

Carlos Acuña, secretario general del gremio de estaciones de servicio y triunviro de la CGT también adhiere por lo que las estaciones de servicio estarán cerradas. El otro triunviro Juan Carlos Schmid, líder de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra) paralizará la actividad en todos los puertos.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), la entidad que encabeza Ricardo Cirielli, anunció que se sumará "en todo el país". Ellos se encargan de hacer la revisión técnica de cada avión antes de su despegue y sin esa inspección los aviones no pueden despegar.

Tampoco habrá clases en los colegios bonaerenses. Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), se sumaron a la huelga.

Los bancos tampoco brindarán servicio puesto que la Asociación Bancaria (AB) de Sergio Palazzo anunció en un comunicado que se suma y exigió “un urgente cambio de la política económica”.

 

www.fmaveyron.com.ar

Fm Aveyron 99.1         @fmaveyron         

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
SODA SAN MARTIN