Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC Del 40 Sudeste . Ruben Guarino este fin de semana en Laprida intentará seguir en lo mas alto.

Septiembre 18, 2015

Cerrada la inscripción para una nueva fecha de las zonales del SudEste, se correrá en Laprida el próximo fin de semana la 7ma fecha con 69 participantes en todas sus categorías. Mar y Sierras A, la divisional B, TC Del 40 con la participación del piloto pigüense Ruben Guarino y Minicross. 

El Turismo del 40 para esta presentación en el Autódromo "El Paraíso" se presenta con buenas noticias ya que serán 14 protagonistas con el retorno de Carlos Alberti y el debut de Facundo Reynoso, mientras que  la baja será la de Maximiliano Mosse.

Recordando que en el autódromo de Coronel Dorrego por la sexta fecha del campeonato de estas categorías mayores, el pigüense Rubén Guarino se alzó en la primer final con un tercer lugar, mientras que en la segunda final obtuvo una cuarta ubicación.

El campeonato corridas seis fechas es liderado por Ruben Guarino con 249 puntos, 2° Mariano Romeo con 231, 3° Sebastian Uzandizaga con 177, 4° Juan Iribarne con 167.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Alexa
CASA SILVIA