El entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento

LRF - El clásico suarense se adelanta para el próximo sábado.

Junio 26, 2018

Deportivo Sarmiento puntero (34) recibe en el Juan Emilio Bove a Blanco y Negro 5° (22)

El adelanto obedece a la celebración, ese mismo día, que Deportivo Sarmiento llevará a cabo con motivo de cumplir su centenario.

Este lunes, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, quedó rubricado el acuerdo al que llegaron Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro para adelantar el próximo sábado el enfrentamiento correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Escenario de la confrontación será el Parque "Juan Emilio Bove". El preliminar de Reserva se iniciará a las 13:00 y el partido de Primera división comenzará a las 15:00. En caso de que la selección argentina avance a los Octavos de final del Mundial de Rusia, el inicio será a las 14:00 y a las 16:00, en forma respectiva.
El anticipo obedece a la fiesta de celebración que el club verdirrojo llevará a cabo el próximo sábado con motivo del centenario, que cumplirá el próximo domingo 1 de julio. 

Divisiones inferiores 

Con relación a la fecha de divisiones inferiores programada para el próximo sábado, la cuarta de las revanchas, en el supuesto que la selección argentina clasifique para los Octavos de final del Mundial de Rusia (jugaría ese día a las 11:00), la mesa directiva que preside Ernesto Manuel Palenzona, previo consulta a los clubes, dispondrá o no la disputa de la misma.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex