Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Femenino - Las Juveniles del Cef 83 participan de un Torneo Nacional.

Junio 27, 2018

La cita es en San Nicolás, cayeron ante el local 31 a 30 en la primer jornada. 

El certamen, que se celebra del martes 26 al sábado 30 de junio en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires y que otorga tres plazas por rama para la Divisional “B” 2019, comenzó esta tarde con la disputa de seis encuentros.

TORNEO FEMENINO

En la primera fecha del certamen, Municipalidad de Río Ceballos, Godoy Cruz y Regatas de San Nicolás consiguieron la victoria y lideran en la zona única de seis equipos. Las cordobesas derrotaron a Bonifacia Los Toldos por 49-12, las mendocinas superaron 34-21 al Club Casino de Río Tercero y las nicoleñas vencieron 31-30 al CEF N°83.

TORNEO MASCULINO

Tiro Federal, Colegio Angloamericano y San Roque debutaron con triunfos y sumaron tres unidades en la zona única de seis equipos. Los bahienses vencieron a 25 de Mayo por 48-28, los cordobeses le ganaron 46-27 a la Universidad de Río Grande y chaqueños derrotaron 36-35 a Don Bosco

fuente. confederación argentina de handball. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS