Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Alerta de Vialidad: Precaución al transitar por la R.N.N° 33: corte total por siniestro vial en cruce ferroviaro de acceso a Goyena

Septiembre 17, 2015

Involucra a un vecino de Goyena, Pedro LLull, quien conducia la camioneta.- Minutos antes de las 16:00 hs, El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó que, se encontraba cortado el Km. 114 de la R.N.Nº 33 –En el cruce ferroviario de acceso a la localidad de Goyena- debido al siniestro ocurrido entre un camión y una camioneta. - El vehículo de gran porte que transporta soja, quedo sobre la ruta. En el lugar trabaja personal de bomberos y autoridades policiales.- Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los agentes viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada. 

Al respecto el portal web Ciudad Noticias de Saavedra informaba :  " Cerca de las 14:00 hs de hoy se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta en el acceso a Goyena donde el transporte de carga, quedó atravesado sobre las vías que cruza la Ruta Nacional 33 El conductor del camión perteneciente a la empresa de Transporte San Cayetano, fue identificado como LUCAS EZEQUIEL MONTÉS, de 27 años de edad, radicado en la ciudad de Trenque Lauquen. MONTÉS, quien habló con Ciudad Noticias en el lugar del hecho, no presentaba golpes, pero si estaba muy conmocionado ya que el conductor de la camioneta, se veía a unos cien metros tendido sobre el asfalto y era asistido por profesionales del nosocomio saavedrense.-                                                                 Producto del fuerte impacto, el ocupante del vehículo de menor porte, tuvo que recibir las primeras atenciones en el lugar donde quedó tendido, es decir, en el medio de la ruta ya que al parecer, habría salido despedido de la camioneta CHEVROLET, dominio (XOK-396) al igual que el motor que terminó a unos 60 mts. La persona que sufrió graves heridas, está radicado en la localidad de Goyena y fue identificado como PEDRO LLULL, según datos aportados por la  policía de nuestra comunidad."

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO