CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Finalmente Marcos Litre firmó con Almagro.

Julio 08, 2018

Tal cual anticipáramos hace unos días, el pigüense Marcos Litre firmó contrato con el equipo de Almagro de José Ingenieros que se apresta a comenzar una nueva temporada en el Nacional B, categoría esta en la que enel campeonato anterior estuvieran a punto de lograr el ansiado ascenso a la Super Liga.  

La dupla Orsi-Gomez con la dirección técnica del plantel, cerró nuevos refuerzos para Almagro. Ezequiel Denis, delantero proveniente de Independiente; Santiago Lopez Demarchi, marcador central de San Lorenzo. Ambos a prestamo.
El otro jugador que arribó al equipo de José Ingenieros es Marcos Litre, volante que en la última temporada militó en Alvarado de Mar del Plata y que jugó junto a Joaquín Susvielles, otros de los refuerzos de Almagro para el certamen a comenzar.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO