Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - No prosperó un pedido de Automoto de Tornquist en la reunión de liga.

Julio 10, 2018

El club de Tornquist pretendía suspender la fecha del próximo domingo por la final del Mundial de Rusia.

En virtud de que fue el único de los veinte clubes que participan que propuso la suspensión de la fecha del próximo domingo, en su habitual reunión semanal de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió que se dispute de acuerdo a lo previsto la decimoséptima fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva.

El club de Tornquist pidió la cancelación como consecuencia de la disputa del partido final por el Mundial de Rusia 2018, el cual cree que para toda la afición futbolera se trata de un espectáculo que solo podemos disfrutar una vez cada 4 años.

Además consideró Automoto en la misiva, que firmó el presidente Marcelo Rusconi, restará la presencia de mucho público a los clubes que deben ser locales para esa oportunidad. 

Victorias en inferiores 

Tres victorias logró este lunes Automoto en su visita a San Martín de Saavedra, en partidos de divisiones inferiores que habían sido suspendidos el sábado por el mal estado de la cancha.

El club de Tornquist se impuso 2 a 0 tanto en 8ª como en 7ª y 1 a 0 en 5ª.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
casa silvia
CASA SILVIA