Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

HCD: declaran de Interes Municipal Cultural y Educativo la actividad del joven patinador Juan Segundo Rodríguez. que competirá en Colombia

Julio 12, 2018

 El proyecto presentado y aprobado por todos los Bloque Politicos de cuerpo deliberativo local expresa:

    .Visto: la convocatoria para el Torneo Panamericano de Patín Artístico a realizarse en Colombia

    .Y Considerando: •Que, el joven Juan Segundo Rodríguez, nos representara en la disciplina Patín Artístico, siendo un orgullo para nuestro Distrito. •Que, desde hace ya más de cinco años, comenzó a participar Patín recreativo.• Que, a partir del año 2.015 comenzó a competir en esta disciplina. • Que, fueron varios los logros obtenidos, a saber: 

Año 2.015: Campeón Regional en los tres Torneo organizados por la Asociación de Patín del Sudoeste. Campeón en el Torneo realizado en Ataliva Roca, Provincia de la Pampa, en categoría Formativa 8 y 9 años Campeón Nacional de la Copa Roberto Rodríguez disputada en la Provincia de Mendoza. Categoría Formativa.

- Año 2.016 Campeón Regional en los tres Torneos organizados por la Asociación de Patín del Sudoeste. Campeón en el Torneo realizado en la ciudad de Zarate, en la categoría 3º “C”. Campeón Nacional de la Copa González Molina disputada en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, categoría 3º “C”

-  Año 2.017: Campeón Regional en los tres Torneos organizados por la Asociación de Patín del Sudoeste. Campeón en el Torneo realizado en la ciudad de Pigüé, en categoría 3º “B”. Campeón Nacional en el Torneo Divisional “B” disputado en la ciudad de Rosario. Categoría 3º “B”.

Asiste a una revisión técnica en el mes de abril en la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba.

Fue convocado por la Confederación Argentina de Patín para una concentración en la ciudad de Buenos Aires, tomando la determinación por parte de los entrenadores del Seleccionado Nacional y el entrenador italiano Massimo Giraldi, de sugerir su participación en la categoría “A” Mini Infantil Internacional y convocarlo al Torneo Sudamericano a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata.

Campeón sudamericano en la Categoría “A” Mini Infantil Internacional, integrando el Seleccionado Argentino de Patín Artístico.

Convocado a entrenamientos en el mes de Noviembre con el Seleccionado Nacional en la ciudad de Buenos Aires.

- Año 2.018: 

Convocado a entrenamientos en el mes de Marzo con el Técnico Italiano Massimo Giraldi en la ciudad de Buenos Aires.

Ingresa al listado de deportistas habilitados por la confederación Argentina de Patín para participar en Copas Internacionales.

Torneo Opend clasificatorio Panamericano, realizado en el mes de abril en Rosario, clasificatorio al Panamericano a disputarse en Bogota, Colombia en el mes de Septiembre, obteniendo el 1º Puesto y clasificación en categoría “A” Infantil Internacional.

Torneo Regional Asociación Sudoeste, primer puesto categoría “A” Infantil Internacional.

Convocado a entrenamientos en el mes de mayo con el Técnico Italiano Massimo Giraldi en la ciudad de Buenos Aires.

•   Que, este año fue nuevamente convocado para participar en el Torneo Panamericano a realizarse en Colombia.

•   Que, a nivel regional ya ha participado en varios torneos.

•   Que, su trayectoria marca un gran desafío y un largo camino de entrenamiento, preparación física y mental, responsabilidad y compromiso.

•  Que, el joven avizora una importante carrera dentro del Patín Artístico competitivo.

POR ELLO: TODOS LOS BLOQUES POLITICOS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE SAAVEDRA PIGUE, PRESENTAN PARA SU CONSIDERACIÓN Y POSTERIOR APROBACION EL SIGUIENTE:

PROYECTO DE RESOLUCION

Articulo Nº1º: Declarase de Interés Municipal Cultural y Educativo la trayectoria deportiva de Juan Segundo Rodríguez, por su compromiso y responsabilidad para representar al Distrito de Saavedra a nivel Internacional.

Articulo Nº 2º: Envíese copia de la presente Resolución a la Secretaria de Cultura y a la Dirección de Deportes Municipal.

Articulo Nº3: De Forma.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar