LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Crece la pesada herencia K, nuevo fallo judicial contra Argentina por la reestatización de YPF en demanda por 3 mil millones de dolares

Julio 12, 2018

 

La resolución es una mala noticia para la Argentina, que aspiraba a trasladar la controversia a los tribunales locales y alejar la amenaza de la millonaria demanda del fondo Burford Capital, que se quedó con las compañías del Grupo Petersen, de la familia Eskenazi ( de quien se sospecha fue personero de coimas millonarias en dolares en el negocio de YPF), para quedarse con el poder de litigar.                                                                                        La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló en contra de la Argentina y resolvió hoy que la demanda por 3000 millones de dólares por la expropiación de YPF presentada por un fondo buitre deberá seguir adelante en Estados Unidos, y no trasladarse a Buenos Aires como había reclamado el gobierno argentino.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia