CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Argentina - Valentín Otondo con posibilidad de ser titular ante Aldosivi.

Julio 14, 2018

El jóven pigüense podría ser titular en el partido ante Aldosivi ante la imposibilidad de que debuten los refuerzos.

En una semana Olimpo enfrentará a Aldosivi y los problemas económicos que se arrastran desde el torneo pasado influyen en la planificación del partido. Es que un grupo de jugadores inhibió al club a través de Futbolistas Argentinos Agremiados por sueldos adeudados y por eso Bonjour se prepara para salir a la cancha sin refuerzos.

La dirigencia espera que la semana que viene ingrese el dinero por la venta de Facundo García al Leganés y de esa manera habilitar a todos los profesionales. Hasta que eso no ocurra, el DT no podrá contar las nueve incorporaciones acordadas hasta el momento: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Kevin Cardozo, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Lucas Lazo y Nahuel Barragán.

En función de eso, esta tarde en Teléfonos hubo práctica de fútbol y allí Bonjour probó a once jugadores en condiciones de salir a la cancha independientemente de la cuestión económica. Allí destacaron las participaciones de Emiliano Santos y Valentín Otondo entre los posibles titulares, dos juveniles que se ilusionan con debutar profesionalmente ante el Tiburón.

Los once de la práctica fueron: Lanziani; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Santos; Fornari, Otondo, Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez. A puertas cerradas por primera vez en la pretemporada, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano en el predio y luego los jugadores serán licenciados hasta el lunes.

El miércoles a la noche está previsto el viaje a Buenos Aires y el viernes que viene a las 17.10 el partido ante Aldosivi, válido por los 32avos de Final de la Copa Argentina y que será dirigido por Nazareno Arasa en el estadio de Arsenal (Sarandí).

El ganador recibirá $560.000 de premio y enfrentará al vencedor del cruce Gimnasia-Sportivo Belgrano. Ese partido de los 16avos de Final posiblemente se juegue una semana después en Cutral Co, provincia de Neuquén.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO